LIGA ÁGUILA: Atlético Huila y Millonarios empataron en Neiva

12 de agosto de 2019

LIGA ÁGUILA: Atlético Huila y Millonarios empataron en Neiva


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los embajadores con gol de Juan David Pérez lograron sacar el empate ante Atlético Huila en el Estadio Plazas Alcid de Neiva.


Millonarios iguala frente a Huila y extiende su invicto como visitante en la Liga Águila.


El equipo ‘Embajador’ igualó frente a los ‘Opitas’ con anotaciones de Bayron Garcés y Juan David Pérez.


Millonarios visitó a Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, en juego correspondiente por la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II. El equipo ‘Emabajor’ igualó en condición de visitante y así conserva su invicto como visitante en la Liga Águila.


Bayron Garcés fue el encargado de anotar el primer tanto del encuentro, tras un rebote que dejó el portero azul, Wuilker Fariñez. El delantero aprovechó la desatención de Millonarios en el área y la mandó al fondo de la red.


En la segunda parte, Juan David Pérez ingresó y por la banda izquierda fue armando buenas combinaciones con Omar Bertel y Mackalister Silva. El extremo de perfil derecho marcó el empate al minuto 82’ en el Guillermo Plazas Alcid. Con un potente remate desde fuera del área, Millonarios igualó el encuentro.


Millonarios tendrá que disputar entre semana el partido de vuelta por la Copa Águila frente a Medellín donde se encuentra abajo por la mínima diferencia y por Liga Águila, el equipo ‘Embajador’ recibirá a La Equidad en el Campín por la sexta jornada.


Por el lado de Huila, el equipo ‘Opita’ visitará el Municipal de Ipiales para enfrentar a Deportivo Pasto en la siguiente jornada.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior