Precios BOLETERÍA Millonarios Envigado en El Campín

13 de julio de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Envigado en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino sacó a la venta su boletería para el juego ante Envigado en El Campín.


Millonarios se prepara para enfrentar al Envigado este domingo, a las 5 p.m., en el estadio El Campín, por la fecha 1 de la Liga II-2019.


Por lo que se pudo apreciar en el entrenamiento de este viernes, el equipo tendría en el once inicial a los cuatro hombres que llegaron para reforzar la plantilla en el segundo semestre.


Una de las bajas que tendrá Millonarios en la primera convocatoria de la Liga II será la del portero venezolano Wuilker Faríñez, quien según el presidente de Millonarios Enrique Camacho, quien estuvo en la sede para la presentación de los cuatro refuerzos, presenta un problema muscular.


Con esto, el técnico Pinto probó en el arco al portero de 25 años Jefferson Martínez, quien se estrenaría con el cuadro azul justamente contra su antiguo equipo, el Envigado, con el que jugó los 20 partidos de la primera fase de la Liga I-2019 en los que recibió el mismo número de goles.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior