LIGA FEMENINA: Millonarios venció a Equidad en El Campín

14 de julio de 2019

LIGA FEMENINA: Millonarios venció a Equidad en El Campín


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 El equipo femenino debutó de manera oficial con un triunfo, las embajadoras con doblete de Angie Castañeda vencieron 2-1 a La Equidad.


Millonarios jugó este domingo su primer partido en la Liga femenina del fútbol colombiano. El juego se disputó en el estadio El Campín a las 2:00 p.m. contra La Equidad y hubo hinchas que llegaron para apoyar a estas mujeres.


Millonarios logró una importante victoria por 2-1 en su debut en la Liga con las anotaciones de Angie Castañeda, una de las cracks que tiene el embajador para este 2019.


Este partido sirvió como preámbulo para el juego entre Millonarios y Envigado, por la primera fecha de la Liga II-2019. En el partido no estará Wuilker Faríñez, quien atraviesa una lesión que no lo dejará participar.


Aunque el arquero venezolano no estará en el encuentro, sí llegó desde muy temprano para apoyar al equipo femenino desde la tribuna occidental.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior