Jorge Luis Pinto: Siento que faltan jugadores en la nómina de Millonarios

12 de julio de 2019

Jorge Luis Pinto: Siento que faltan jugadores en la nómina de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El santandereano reveló cómo se encuentra parte de su plantilla y expresó que el mercado para el club bogotano aún no ha terminado.


Falta poco para el reinicio del fútbol colombiano y el 'embajador' ya prepara a sus jugadores para retomar la alta competencia, por eso el entrenador actualizó cómo han evolucionado los jugadores que venían con problemas. Sin embargo, persiste la preocupación de Jorge Luis Pinto antes del debut de Millonarios en Liga Águila 2-2019 ya que habrían cuatro descartes y dos dudas de cara al partido contra Envigado.


"Siento que faltan jugadores en la nómina, especial en 2 posiciones.. la de mediapunta, o creativo, y un delantero que llene la posición Ovelar. En eso estamos, hemos venido dialogando con algunos y hecho contactos, pero negociar en el fútbol hoy no es fácil", señaló Pinto.


Pinto también se refirió al estado de la plantilla y entregó un parte sobre los jugadores que podrían perderse la primera fecha del fútbol colombiano, en la que enfrentará como local a Envigado.


"Wuilker Fariñez llegó con una contractura muscular, está en fase de recuperación y hoy está en Caracas tomado el descanso que merecía y haciendo trámites consulares de su pasaporte", señaló el profe Pinto.


La hinchada de Millonarios no está conforme con la nómina que tendrá el equipo para Liga II 2019, en donde el objetivo no será el de hacer puntos sino el de salir campeón.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior