Geisson Perea: Sería muy lindo ser fichado por Millonarios

12 de julio de 2019

Geisson Perea: Sería muy lindo ser fichado por Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino aún no confirma refuerzos de categoría para la Liga Águila II 2019.


Millonarios sigue trabajando en sus últimos refuerzos antes del inicio de la Liga Águila 2019-II. Tras la posible salida de Matías de los Santos, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se encuentran en la búsqueda de un nuevo defensor central para afrontar el torneo local.


Perea habló sobre el posible interés de Millonarios para ficharlo: "No estoy enterado ni al tanto de eso. Me llegó esa información ahora, pero no sé nada del tema. No se han comunicado conmigo, hasta el momento no he dialogado nada con nadie", señaló el defensa.


"Mi presente es Deportivo Pasto, pero para nadie es un secreto que Millonarios es un grande del fútbol colombiano, estamos abiertos a seguir avanzando, a seguir creciendo en lo personal y colectivo, en afrontar nuevos retos y nuevas posibilidades. Esperemos a ver qué sucede de aquí al domingo, porque después de que comience el torneo no se puede hacer nada, pero sería muy bonito y muy lindo que se pueda presentar la posibilidad", finalizó Geisson.


Geisson Perea es una de las opciones que manejan los ‘Embajadores’ para su zona defensiva. El caleño de 27 años disputó la pasada temporada con el Deportivo Pasto, donde jugó 22 partidos, todos como titular.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior