FICHAJES: Matías de los Santos sería nuevo jugador de Vélez Sársfield

11 de julio de 2019

FICHAJES: Matías de los Santos sería nuevo jugador de Vélez Sársfield


Noticias Millos - Vélez Sársfield fichará por el defensa de Millonarios, Matías de Los Santos.


Matías De Los Santos, marcador central de 26 años y con paso reciente en Millonarios, está a un paso de convertirse en otra incorporación de Vélez Sarsfield. Solamente restan detalles para oficializar su llegada al fútbol argentino.


A tres días de su debut en la Liga 2019-II, frente a Envigado, Millonarios perdería a uno de los pilares de la defensa y uno de los pocos jugadores que quedan del plantel que obtuvo la estrella 15.


Según versiones de prensa, el zaguero central uruguayo Matías de los Santos se iría a Vélez Sársfield, de Argentina. De los Santos no pudo terminar el torneo pasado por una lesión muscular.


Nacido en Salto el 22 de noviembre de 1992, De Los Santos debutó en Danubio y salió campeón de Uruguay en 2014. Hace dos años fue transferido a Millonarios, con cuya camiseta dio dos vueltas olímpicas.


En caso de que se vaya el uruguayo, Millonarios quedaría con Luis Payares, Álex Rambal, Breiner Paz y Andrés Llinás como zagueros centrales. El primero aún está en proceso de recuperación.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Espartaco delete julio 12, 2019 8:30 a. m.

Que decepción, en Millos salen jugadores, pero no hay contrataciones de calidad. Tanto el técnico Pinto que se ha dejado manosear de los directivos, como estos no no han sabido ser previsibles para sortear las situaciones que se presentan en el equipo, desde hace más de dos meses están con el tema del jugador Yustin Arboleda sin tener un plan b en caso de que no acepte. Los directivos son unos ineptos, cada semestre es el mismo problema, anuncia pero no traen el verdadero material que Millos requiere y en anuncios queda todo, que directivos tan mediocres, tacaños y sin amor al club

Responder
avatar
Eric delete julio 12, 2019 11:16 a. m.

Qué bueno que se vaya Matías, la verdad es que en defensa es un constante riesgo de que en cualquier momento comenta una embarrada, además de su nula capacidad de reacción y velocidad.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior