REFUERZOS MILLONARIOS: Cristian Arango será refuerzo para Liga Águila II 2019

10 de julio de 2019

REFUERZOS MILLONARIOS: Cristian Arango será refuerzo para Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino confirmó a "Chicho" Arango como su nuevo refuerzo para Liga Águila II 2019.


El jugador paisa regresa al fútbol profesional colombiano, luego de su paso por Deportivo Aves y Tondela, ambos clubes de la Primeira Liga de Portugal, en la que anotó seis goles y jugó más de 40 partidos en sus dos años de estadía en Europa.


El ‘Chicho Arango’ ya vistió la camiseta azul en el primer semestre del 2017, donde jugó 12 partidos y anotó tres goles de la mano del profesor Miguel Ángel Russo, ahora, con el profesor Jorge Luis Pinto busca consolidarse dentro del equipo titular tras su experiencia en el viejo continente.


El futbolista no juega desde el 17 de marzo de 2019, encuentro valido por la fecha #26 de la Primeria Liga y en el que jugó 76 minutos, luego de este encuentro el ‘Chicho’ no tuvo actividad y no fue convocado para los demás encuentros de su equipo durante más de un mes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior