Nairo Quintana conquistó la ETAPA 18 del TOUR DE FRANCIA

25 de julio de 2019

Nairo Quintana conquistó la ETAPA 18 del TOUR DE FRANCIA


Noticias Millos - #TourDeFrancia 🚲 ¡Volvió Nairo! Quintana se fugó a 170 km de meta y ganó etapa reina en Alpes del Tour.


Desquite de Nairo en el Tour, ganó etapa 18 y Egan es segundo en la general.


En una jornada llena de emociones para los amantes del ciclismo nacional, Nairo Quintana se atrevió a dar al máximo y se quedó con la victoria en la etapa 18 del Tour de Francia, mientras que Egan Bernal ascendió y ya es segundo de la clasificación general.


Nairo Quintana y Egan Bernal fueron los encargados de hacer vibrar la etapa 18 del Tour al ritmo de cumbia y café.


El triunfo de Nairo, tercero de su carrera en Francia, ya que había ganado en 2013, 2018 y este jueves, se convierte en el 20 del país en el Tour de Francia. Además iguala a Luis Herrera y Santiago Botero como ganadores de tres jornadas en la ronda Gala.


Al final de la etapa, Nairo, quien se mostró bastante emocionado, agradeció a su equipo y al país por el apoyo y la ayuda.


Fue un gran día en lo personal y una victoria importante para todo el equipo que ha trabajado fuerte desde el inicio del Tour, me han ayudado mucho le dedico esta victoria para mis compañeros, mi familia y a mi país porque siempre me ha respaldado en las buenas y en la malas”.


A 18 kilómetros del final, se presentó también la salida de Egan Bernal, quien dejó el lote y mostrando sus condiciones salió en busca de la final, descontando segundos vitales para su clasificación general.


Con esta victoria el colombiano silenció las voces y las críticas por no estar en mejor posición en la clasificación general del Tour, ya que era uno de los favoritos para ganar.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior