Carlos Antonio Vélez: En fútbol nos creemos grandes y no hemos ganado nada

29 de julio de 2019

Carlos Antonio Vélez: En fútbol nos creemos grandes y no hemos ganado nada


Noticias Millos - El destacado comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, aprovechó el gran triunfo de Egan en Tour de Francia para criticar los nulos éxitos que ha tenido la Selección Colombia.


Carlos Antonio Vélez elogia a Egan Bernal y lanza fuerte crítica el fútbol colombiano.


Vélez hizo una comparación entre el ciclismo y el fútbol colombiano, luego del título de Egan en el Tour de Francia.


Luego de la consagración del zipaquereño Egan Bernal en el Tour de Francia, en uno de los hitos más grandes de la historia del deporte colombiano, el periodista Carlos Antonio Vélez hizo un extenso análisis en su cuenta de Twitter sobre el ciclismo y el deporte colombiano.


En un principio, Vélez llenó de elogios al ciclismo por su trabajo, esfuerzo y consecución de resultados en Colombia, con el Tour de Francia como el máximo éxito.


«Hoy sí es día de triunfo,de éxito verdadero y de orgullo real. @Eganbernal nos regala lo que el ciclismo merecía desde hace rato. Ganar “su mundial”!. Dueños de historias conmovedoras, con olor a pura calle, lucharon desde hace años para lograr @LeTour, el gran premio al sacrificio», señaló el comentarista deportivo.


La crítica fue a más calor al hablar sobre fútbol: «La gran mentira del fútbol es la gran verdad en otros deportes como el ciclismo, tenis, atletismo y patinaje…” la mentalidad ganadora”. Ganadores de qué? En el fútbol colombiano se creen grandes gestas ser 3ero, 5to o eliminados en 8vos de un mundial. Mediocridad vergonzosa! Qué pena», finalizó Carlos Antonio.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior