James Rodríguez volvió a entrenar con Real Madrid

29 de julio de 2019

James Rodríguez volvió a entrenar con Real Madrid


Noticias Millos - #Fichajes 🔥 El 10 de la Selección Colombia le tocó "conformarse" con quedarse en Real Madrid, tras su fallido intento de búsqueda de un nuevo equipo.


El Real Madrid le comunica a James que se queda. La derrota contra el Atlético y la grave lesión de Asensio han hecho que Florentino decida no venderle a pesar de que la opinión de Zidane era buscarle una salida.


El Real Madrid le ha comunicado a James Rodríguez (28 años) que no le van a traspasar y que se queda. Según prensa española, la estrepitosa derrota contra el Atlético (3-7) y la grave lesión de Marco Asensio, que estará de baja toda la temporada, han hecho que Florentino Pérez decida no vender al colombiano a pesar de que la opinión de Zidane era buscarle una salida.


Este lunes, James se ha incorporado al equipo tras sus vacaciones por la Copa América y se ha entrenado de blanco 787 días después. Su último entrenamiento fue en la previa de la final de Champions contra la Juventus, en Cardiff, el 2 de junio. Zidane le dejó en la grada en el partido de la Duodécima.


El traspaso de James era un hecho hace semanas, pero en los últimos días todo ha cambiado. El Nápoles y el Atlético mostraron públicamente su interés en el fichaje del cafetero.


El 10 colombiano ha vuelto a verse las caras con el entrenador francés, Zinedine Zidane, que no quería tenerle en el equipo la próxima temporada pero que los últimos acontecimientos han hecho que Florentino decida quedárselo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior