El problema legal de Andrés Cadavid por el uso de armas

29 de julio de 2019

El problema legal de Andrés Cadavid por el uso de armas


Noticias Millos - Futbolista salpicado en escándalo de entrega de salvoconductos de armas se defiende.


El defensa central de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, fue mencionado en la investigación que adelanta la Fiscalía sobre posibles actos de corrupción en el Ejército, que tienen que ver con los permisos especiales para el porte de armas.


Al parecer, el jugador paisa tendría varias armas de fuego, aunque todas con sus debidos permisos.


Sus salvoconductos los consiguió en la Cuarta Brigada, y esta misma está siendo investigada porque según indicios, allí se tramitaron varios permisos para el porte de arma a personas con antecedentes penales, situación que está prohibida en el país.


Además, el abogado del deportista, Mauricio Beltrán, aseguró que él puede portar todas sus armas, entre las que se encuentran fusiles, escopetas y hasta una subametralladora, pues él las tiene como coleccionista, y según lo anotó El Tiempo, esta situación es legal, según el abogado.


Y aunque Cadavid no está ligado a alguna investigación, el defensa central está dispuesto a comparecer ante la justicia si es necesario, y así lo sabe su club, Independiente Medellín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior