Así será la nueva camiseta ADIDAS de Boca Juniors

30 de julio de 2019

Así será la nueva camiseta ADIDAS de Boca Juniors


Noticias Millos - Cambio histórico: Boca firma con Adidas un millonario contrato.


Boca Juniors decidió un cambio histórico en el club; aprobó el cambio de marca de indumentaria por votación de su Asamblea de Representantes y de esta forma pasará a vestir Adidas, dejando atrás nada menos que 23 años de usar Nike, el archirrival de los alemanes.


Boca ganará con adidas 10 millones por año, en 10 años.


Además del monto fijo y el plus por firmar con Adidas, Boca Juniors recibirá otro monto anualmente en concepto de regalías, ya que la marca alemana le garantiza una distribución mundial de la camiseta. El club argentino ha estimado este monto en dos millones de dólares. Estas sumas lo hacen uno de los mejores contrato de latinoamérica, sin contar los clubes de Brasil.


Actualmente en Argentina el único club que tiene Adidas es nada menos que River Plate, archirrival de Boca. El club "Millonario", actual campeón de la Copa Libertadores, recibe un monto fijo anual de 6,5 millones de dólares, como está pactado hasta 2020. A esto se le suma un monto por regalías de 2,5 millones que eleva el total a 9 millones. Boca Juniors solo en el primer año ganará más que River Plate.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior