Zinedine Zidane no quiere a James en Real Madrid

30 de julio de 2019

Zinedine Zidane no quiere a James en Real Madrid


Noticias Millos - Al DT. francés no le gusta la idea de contar con el colombiano James Rodríguez en la nómina del Real Madrid.


Zinedine Zidane no parece emocionado con la idea de contar con James Rodríguez en su plantilla. El colombiano, que ya se está entrenando en Madrid con la equipación oficial del conjunto blanco, espera una decisión del club sobre su futuro.


Sabe que en los despachos puede haber partidarios de su continuidad, sobre todo tras la lesión de Asensio y teniendo en cuenta que la alternativa sería venderle al Atlético. Pero sabe también (y si no lo sabe ya se encarga Zidane de recordárselo) que no cuenta con el favor del técnico.


Preguntado en la sala de prensa del Allianz sobre la posibilidad de que James se quede en su plantilla, Zizou fue cortante: "No sé si James va a estar en el Madrid la próxima temporada. No estoy en eso ahora. Estoy aquí y con mis jugadores, pensando en lo de aquí". No es precisamente una invitación a James a que se acomode en Valdebebas.


El jugador colombiano volvió a vestir la camiseta del equipo merengue el pasado lunes cuando regresó a la disciplina del club en Valdebebas el pasado domingo pero no estuvo en la lista de jugadores que viajó a Múnich.


De acuerdo al entorno de James, el club le notificó que iba a seguir y por eso debió unirse a los entrenamientos junto con los brasileños Casemiro y Eder Militao en Madrid.


La decisión del club merengue de no vender a James se habría dado por la lesión de rodilla de Marco Asensio, que estará afuera los próximos siete meses, y también por la falta de ofertas por el colombiano que cumplieran con las exigencias de la dirigencia blanca.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior