Perú derrota 3-1 a Bolivia y queda a un paso de cuartos en Copa América

18 de junio de 2019

Perú derrota 3-1 a Bolivia y queda a un paso de cuartos en Copa América


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Los incas se adelantan en una apretada carrera por clasificar a los cuartos de final del torneo más antiguo en la historia del fútbol. El conjunto boliviano buscará recuperarse ante Venezuela.


Perú dio este martes un paso de gigante hacia cuartos de final de la Copa América al deshacerse por 3-1 de Bolivia en partido del Grupo A, pese al nuevo castigo que le impuso el VAR.


En el 28, el punta boliviano Marcelo Martins convirtió un penal señalado por el colegiado tras consultar con el videoarbitraje.


El astro de los incas, Paolo Guerrero, igualó en el 45 con un golazo mezcla de técnica y potencia. En el 55, Jefferson Farfán sumó de nuevo con un cabezazo y en el 90+6 Edison Flores rubricó con un zurdazo.


El equipo dio todo y ahora hay que descansar que se viene Brasil (…) un rival difícil”, dijo el ‘Depredador’ Guerrero tras la victoria en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.


La victoria deja a los incas con cuatro puntos, con muchas posibilidades de pasar a cuartos, sea cual sea el resultado de su choque contra Brasil en la tercera y última jornada de la fase de grupos.


Los bolivianos quedan muy tocados, pero no hundidos: todavía podrían optar a uno de los dos cupos como mejores terceros de grupo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior