Roberto Ovelar: Quedé como un cornudo y mí mujer como una p...

18 de junio de 2019

Roberto Ovelar: Quedé como un cornudo y mí mujer como una p...


Noticias Millos - Antes de su viaje a Paraguay, Roberto Ovelar estalla por rumores sobre su esposa: “Quedé como un cornudo y ella como una p…”.


El paraguayo Roberto Ovelar se despidió el lunes de Millonarios, con un emotiva carta, en la que agradece a la hinchada y la institución los momentos vividos en año y medio que jugó con el equipo bogotano.


"Solamente puedo tener palabras de agradecimiento con la hinchada que siempre me apoyó”, publicó. “Me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y la tristeza de no lograr los objetivos que nos propusimos”, agregó.


El jugador se va a Olimpia de su país. Antes de partir de Bogotá, el delantero dialogó con El Alargue de Caracol Radio. En el final de la entrevista, el jugador se refirió al difícil momento que vivió en el Junior de Barranquilla, cuando la prensa aseguró que existía una relación entre su esposa y el jugador Teófilo Gutiérrez.


Dañaron mucho la imagen de mi familia. A mi señora la dejaron como una p.. y la gente no sabe cómo es la realidad de las cosas. En Junior lo que pasó fue más una falta de respeto, no fue que se metieron con mi señora. Lamentablemente la prensa escrita ensució, nos pisoteó, e hizo mucho daño estando allá en Barranquilla”, dijo.


Ovelar asegura que algún día contará toda la verdad, pero no ocultó la tristeza que vivió por la situación.


La gente no lee el texto sino solo lee lo que dice el título. Yo no tengo rabia, pero sí hay que pensar más las cosas. Han pisoteado mi familia. Estoy muy conmovido por ese personaje que dañó y ensució mi familia y dejó mal parada a mi señora que la conozco hace muchos años. Eso ya quedó ahí: mi señora como una puta y yo como un cornudo, pero nosotros sabemos lo que realmente pasó. Algún día espero poder contar la verdad de las cosas”, dijo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior