Papá de Faríñez: Wuilker se preparó todo el semestre para jugar la final con Millonarios

18 de junio de 2019

Papá de Faríñez: Wuilker se preparó todo el semestre para jugar la final con Millonarios


Noticias Millos - El arquero venezolano está disputando la Copa América con su selección, pero se sigue hablando de su futuro, que todavía es incierto.


Wuilker fariñez, arquero de Millonarios, se encuentra disputando la Copa América con la Selección de Venezuela, pero a su alrededor se sigue hablando de su prometedor futuro.


En una entrevista con el programa KickOff del canal Win, Luis Fariñez, padre del portero, habló sobre los rumores del futuro de su hijo y dijo que por ahora estará un año más en el club colombiano."Por lo que yo he escuchado y los contactos con el agente, con Barcelona no hay nada en la mesa, solo son rumores", expresó.


"Wuilker tiene contrato hasta 2020 en Millonarios, está tranquilo. Una vez que termine la Copa América vuelve al club. Obviamente todo futbolista trabaja para estar en Europa, pero hoy estamos contentos en Bogotá y felices con la hinchada", añadió.


Y concluyó: "Millonarios fue el que apostó por él y merece beneficiarse en una negociación. Darle la titularidad desde el primer día, sacando al arquero que fue campeón, Millonarios se merece lo mejor".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior