Paraguay celebró gol haciendo la fusión de Dragon Ball Z

16 de junio de 2019

Paraguay celebró gol haciendo la fusión de Dragon Ball Z


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 ¡Fuuuusión! 👉💥👈 El festejo paraguayo da de qué hablar 😎


Con 36 años y 27 días, Tacuara Cardozo se transformó en el jugador más veterano de Paraguay en anotar en la Copa América.


El gol de Óscar 'Tacuara' Cardozo con el que Paraguay abrió el marcador ante la selección de Qatar fue el motivo que generó el festejo a lo Dragon Ball.


Óscar Cardozo festejó su gol lanzando el balón lejos y posteriormente, tras el saludo con la mayoría de sus compañeros, recordó a los personajes de la famosa serie animada ‘Dragon Ball’, quienes tenían un movimiento conocido como “fusión”.


Este fue el movimiento que adoptó Cardozo para festejar su gol y en el que se unió con Miguel Almirón, situación que llamó la atención de los aficionados del fútbol sudamericano.


Más allá de esta celebración, el gol de Tacuara Cardozo también se destaca pues el paraguayo se convirtió en el tercer jugador más longevo en anotar en una Copa América, solo siendo superado por el mexicano Rafa Márquez, que marcó con 37 años y 123 días y el peruano Claudio Pizarro, que anotó con 36 años y 256 días.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior