VÍDEO: Qatar empató ante Paraguay en Copa América

16 de junio de 2019

VÍDEO: Qatar empató ante Paraguay en Copa América


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Con goles de Óscar Cardozo y Derlis González, Paraguay empató 2-2 ante la Selección Qatar en Copa América 2019. Los goles para los asiáticos los marcó Almoez Alí y Rodrigo Rojas (autogol).


Qatar sorprendió a Paraguay y le empató 2-2 en su debut en la Copa América 2019.


La selección qatarí que dirige el español Félix Sánchez logró un inesperado empate frente a Paraguay, tras igualar dos goles de desventaja y sumó su primer punto en la historia de la Copa América.


El conjunto guaraní que dirige Eduardo Berizzo, quien debutó en partido oficial al frente de la 'Albirroja', vio allanado el camino a los cuatro minutos, cuando marcó de penalti Óscar "Tacuara" Cardozo y amplió la ventaja tras el descanso, por medio de Derlis González (m.56).


Sin embargo, Qatar tuvo una respuesta increíble y empató con un gran gol en el minuto 68 de Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja.


Con este resultado, guaraníes y qataríes se quedan en segundo y tercer lugar del Grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior