DT. de Argentina culpó a la cancha por la derrota ante Colombia

16 de junio de 2019

DT. de Argentina culpó a la cancha por la derrota ante Colombia


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 ¿Culpa de la cancha? Técnico de Argentina así justificó la derrota ante Colombia.


Argentina tuvo momentos de partido buenos pero Colombia hizo los goles y nos ganó, resumió el seleccionador alboiceleste, Lionel Scaloni, la derrota 2-0 en el debut de ambos combinados este sábado en la Copa América de Brasil-2019.


"Hicimos nuestro juego en los primeros 20 minutos del primer tiempo, luego tuvimos muchas pérdidas, ellos nos complicaron, y en el segundo volvimos a dominar hasta cuando apareció ese primer gol de contragolpe", dijo Scaloni en rueda de prensa en la Arena Fonte Nova, en Salvador (noreste).


Scaloni también se refirió al estado del campo de la Arena Fonte Nova, asegurando que "es lamentable que se tenga que jugar en una cancha en el estado en que estaba. No me imagino cuando este campo lleve dos o tres juegos. Es lamentable para una Copa América".


Argentina llegó a Brasil con la obligación de borrar las frustraciones de las finales perdidas en Chile-2015 y Centenario-2016 en Estados Unidos, ambas ante La Roja, y saldar una deuda de 26 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior