COPA AMÉRICA: Colombia agranda la frustración de Messi en Argentina

16 de junio de 2019

COPA AMÉRICA: Colombia agranda la frustración de Messi en Argentina


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 El astro argentino no apareció con su magia en el partido de Argentina ante Colombia por Copa América 2019.


El combinado cafetero gana a Argentina (0-2) por primera vez desde 2007. Roger Martínez y Zapata, en la segunda parte, sentenciaron a la albiceleste en su debut en la Copa América 2019.


Colombia se quitó de la espalda un piano que arrastró por 12 años sin victorias sobre Argentina y le ganó por 0-2 en Salvador de Bahía en el partido que le dio inicio al Grupo B de la Copa América.


Roger Martínez y Duván Zapata, dos delanteros que entraron desde el banquillo, firmaron la sentencia albiceleste en la segunda parte.


El 15 de junio de 2019 quedará en el registro como la fecha en que el combinado cafetero volvió a saborear el dulce del triunfo, el mismo que se le había extraviado ante la albiceleste desde el 20 de noviembre de 2007.


Y lo hizo con un golazo, con un juego práctico y efectivo más que brillante, que le da el liderato del grupo ante una Argentina con altibajos y sin Lionel Messi en su mejor noche.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior