Hora y Canal del partido Millonarios Alajuelense en Costa Rica

28 de junio de 2019

Hora y Canal del partido Millonarios Alajuelense en Costa Rica


Noticias Millos - Mira AQUÍ la hora fecha y canal del partido entre Millonarios y Alajuelense en Costa Rica.


El equipo de Jorge Luis Pinto tendrá una gira internacional como preparación para la Liga Águila II 2019.


En Millonarios adelantan trabajos de pretemporada de cara a la Liga Águila del segundo semestre, y desde Costa Rica, confirmaron que el cuadro ‘embajador’ se hará presente en dicho país para jugar un amistoso internacional contra Alajuelense, uno de los clubes más grandes de dicha liga en medio de una celebración especial que planean.


Liga Deportiva Alajuelense se complace en informar que el equipo Millonarios F.C., del balompié colombiano, será parte de la fiesta Centenaria que vive el Liguismo. El equipo cafetero visitará nuestro país para disputar un juego el domingo 30 de junio, a las 11:00 a.m. (hora local), en nuestro estadio Alejandro Morera Soto”, fue la información emitida por el elenco costarricense.


El equipo costarricense, que celebra sus 100 años de historia, destacó el partido contra Millonarios debido a la relación que tienen con Jorge Luis Pinto, estratega que dirigió a dicho equipo entre el año 2001 y 2003, ganando varios títulos locales y quedando en la grande historia de la institución.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior