Stefan Medina habló sobre el bullying en Redes Sociales

28 de mayo de 2019

Stefan Medina habló sobre el bullying en Redes Sociales


Noticias Millos - El defensor que milita en Monterrey de México llegó al país para integrarse a la Selección Colombia en la sede de la FCF.


Desde que se conoció el llamado del defensor Stefan Medina a lista de preseleccionados de Colombia por parte del entrenador Carlos Queiroz.


Algunos aficionados de la ‘Tricolor’ no han tomado de la forma manera el llamado del jugador, pese a su buena participación con Monterrey de México, club donde jugó más de 30 partidos y fue clave para obtener la Concachampions.


Medina regresa a una convocatoria luego de un año y medio, luego de la lesión de Luis Manuel Orejuela. Este lunes, el futbolista llegó a Colombia para concentrarse con el equipo ‘Tricolor’, previo a la Copa América que se realizará el próximo 14 de junio.


Las criticas hacen parte de esto, ojalá la gente cambie la percepción sobre mí. Desde que iniciamos sabíamos que teníamos esos riesgos y hace parte del trabajo. Yo solo me enfoco en mejorar, en ser un gran ser humano y jugador. He tenido buenos años en México y eso me da la oportunidad de estar acá nuevamente”, expresó el defensor luego de su arribo al aeropuerto El Dorado.


El DT anticipó que este jueves, dará a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán el certamen continental. Junto a Stefan llegaron: James Rodríguez, Mateus Uribe, Roger Martínez y Yerry Mina.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior