Obama explica por qué Argentina no gana con Messi

29 de mayo de 2019

Obama explica por qué Argentina no gana con Messi


Noticias Millos - En una charla en Bogotá, el ex presidente de los EEUU utilizó un ejemplo que tuvo como protagonista al fútbol argentino.


A pocos días del comienzo de la Copa América a realizarse en Brasil, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dio sus razones por las cuales la selección argentina no logra obtener un campeonato del mundo.


"La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo", analizó.


El líder demócrata comparó al capitán del Barcelona con otros genios como Salvador Dalí y Pablo Picasso que desarrollaron su "estilo propio" gracias al trabajo de otros artistas.


Obama apeló a una comparación futbolística para destacar en una exposición realizada en Bogotá la importancia de las organizaciones horizontales y del trabajo en equipo. "Muy poca gente consigue grandes cosas por sí sola", analizó.


En ese contexto, el ex jefe de Estado realizó una recomendación para los más jóvenes: "Hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos. Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su estilo propio".


En 2016, el ex Presidente admitió que sus hijas son seguidoras de Messi y sueñan con conocer al jugador. Tiempo después, Mauricio Macri le regaló camisetas del futbolista para su familia.


En los próximos días, Messi volverá a intentar ganar un título con su selección. Formará parte del equipo que participará en la Copa América, conducido por el director técnico Lionel Scaloni.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior