Chelsea se coronó campeón de Europa League tras golear al Arsenal

29 de mayo de 2019

Chelsea se coronó campeón de Europa League tras golear al Arsenal


Noticias Millos - #EuropaLeague 🏆 Eden Hazard anotó un doblete en el 4-1 sobre los 'Gunners' en Azerbaiyán.


El Chelsea, liderado por un gran Eden Hazard, se alzó este miércoles con la UEFA Europa League 2018-2019 en una gran segunda parte en la que aplastó a un Arsenal con una mandíbula de cristal (4-1).


El francés Giroud inauguró el marcador a los 49 minutos al marcar de cabeza tras un centro medido de Emerson. El español Pedro aumentó la ventaja del Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard.


El belga marcó el tercer gol desde el punto de penalti después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65).


Acortó distancias Ibowi con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol en un contraataque de libro (min.72).


El Arsenal fue mejor en los primeros veinte minutos de partido, pero se vino abajo en la segunda parte y se quedó sin la Champion League de la próxima temporada.


VÍDEOS: GOLES DEL PARTIDO CHELSEA 4-1 ARSENAL EUROPA LEAGUE


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior