Estadio Olímpico de Baku; sede de la Gran Final de Europa League 2018-2019

28 de mayo de 2019

Estadio Olímpico de Baku; sede de la Gran Final de Europa League 2018-2019


Noticias Millos - #EuropaLeague 🏆 Conoce el recinto que fue inaugurado en 2015 y que este miércoles verá coronarse al Chelsea o al Arsenal.


En Bakú está todo preparado para que el Arsenal y el Chelsea disputen este miércoles la final de la Liga Europa. Dos equipos londinenses, quinto y tercero de la Premier League -respectivamente-, rivales dentro y fuera de la cancha y esta vez contrincantes en la lucha por un trofeo.


Con capacidad para cerca de 70 mil aficionados, que además impondrá un nuevo récord de asistencia en una Final de Europa League, el Estadio Olímpico de Baku está listo para albergar el gran desenlace del torneo de la UEFA 2019 entre el Chelsea y el Arsenal.


La capital de Azerbaiyán es el hábitat de uno de los estadios más modernos en el mundo entero. Cuenta con una estructura de seis pisos y se ubica cerca del lago Boyukshor.


Inaugurado un 6 de marzo de 2015, el Olímpico de Baku fue construido por la empresa TEKFEN en tan solo 24 meses y más de 650 millones de dólares; fue sede de los primeros Juegos Europeos ese mismo año y en 2020 será una de las 13 sedes de la Eurocopa.


Las aficiones de ambos conjuntos ya tiñen de color las calles de Bakú, en la que será la primera gran fiesta inglesa de las dos que tendrán lugar en apenas 72 horas. Para el sábado queda la gran final de la Liga de Campeones, entre el Liverpool y el Tottenham.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior