Oliver Atom sin piernas, la realidad de la cruel creepypasta

12 de abril de 2019

Oliver Atom sin piernas, la realidad de la cruel creepypasta


Noticias Millos - La cruel teoría sobre Oliver Atom que no sabías.


Según el mito urbano, cuando Oliver era solo un bebé un camión le destruyó las piernas. Acá le contamos la verdad de ésta terrible historia que destruirá tu infancia.


En la década del 2000 surgió una terrible teoría donde el protagonista de la recordada serie animada "Super Campeones” ("Captain Tsubasa") vio truncados sus sueños por una tragedia.


Según el mito, Oliver Atom nunca fue un futbolista, pues habría perdido las piernas cuando solo era un infante, en el accidente que se hace mención en la obra original, donde una pelota de fútbol amortigua el golpe de un camión. La cruel escena incluso ha tenido representaciones gráficas hechas por fans.


Este mito de "Super Campeones" es demasiado sensacionalista para ser verdad, tal y como pudo aclarar Yoichi Takahashi, autor de la historieta original: "Me enteré de esa leyenda hace poco tiempo. Pero esas escenas que se viralizaron no son reales, son solo bromas que forman parte un mito. No surgió de mi historia", señaló Takahashi.


Lo real es que esta teoría de las redes sociales se trata de una mentira que algunos fans crearon debido a que “Súper campeones” no tiene un final.


Los “Súper Campeones” llegarán a la pantalla del Canal 1. Una de las series más recordadas por los colombianos que podremos ver los fines de semana desde las 10:00 a.m. en la franja de los #AnimesDel1.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior