Copa Águila: Millonarios y Llaneros empataron en El Campín

12 de abril de 2019

Copa Águila: Millonarios y Llaneros empataron en El Campín


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El equipo capitalino empató 1-1 ante Llaneros por Copa Águila 2019 en el Estadio El Campín.


Millonarios, líder del Grupo C con 9 unidades tras ganar sus tres partidos recibía a Llaneros, que llegaba al encuentro con la necesidad de sumar si quería pensar en una posible clasificación pues se ubicaba tercero con apenas 2 unidades.


El partido comenzó con poca intensidad y poco ritmo en las áreas de ambos equipos.


Sin embargo, la sorpresa llegaría al minuto 20’ cuando Llaneros se fue adelante en el marcador por intermedio de Carlos Rivas tras una pelota que cazó en el área y que Ramiro Sánchez sacó de adentro del arco.


Ya en la segunda mitad, Millonarios debería esperar el gol hasta el minuto 70’, cuando Jader Valencia aprovechó un balón en el área para vencer al guardameta Ómar Rodríguez decretando el 1-1 final.


Sobre el final, Fabián González Lasso tuvo la opción de anotar el gol de la victoria, pero remató mal tras eludir al portero.


Con este resultado Millonarios es líder del Grupo C on 10 unidades, mientras que Llaneros se quedó en la tercera posición con dos unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior