Carlos Queiroz no quiere a Barranquilla como sede de Selección Colombia

12 de abril de 2019

Carlos Queiroz no quiere a Barranquilla como sede de Selección Colombia


Noticias Millos - Carlos Queiroz no quiere a Barranquilla como sede de Colombia en eliminatorias, según Iván Mejía.


Desde que llegó el DT nacido en Mozambique se ha conocido que quiere cambiar muchos temas del manejo de las selecciones nacionales y además que lo trajeron para que transforme muchas cosas que no hizo José Pékerman.


Sin embargo hasta ahora se sabe que supuestamente Carlos Queiroz no quiere a Barranquilla como sede de Colombia para las eliminatorias y esto pocos lo esperaban.


'La casa de la selección', como es bien conocida la capital del Atlántico, ha sido especial y clave para que se dieran 5 de las 6 clasificaciones de 'la Tricolor' a las citas mundialistas (1990, 1994, 1998, 2014 y 2018). Y se daba por descontado que en busca del Mundial Catar 2022 se repitiera la fórmula, pero esta primera versión ha puesto en duda todo.


Oficialmente no se ha conocido pronunciamiento de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y tampoco del mismo seleccionador nacional, además se sabe que en suelo barranquillero se están haciendo obras para la nueva sede deportiva de 'la Tricolor' a nivel del mar. Pero el periodista Iván Mejía prendió las alarmas de los 'curramberos' y de los aficionados del fútbol colombiano en general.


En su cuenta de Twitter el polémico y bien informado comentarista de fútbol expresó lo siguiente: "A Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la selección. Será que Ramón acepta cambiar a Curramba. Primer tropel entre técnico y presidente".


Por ahora no se sabe más del tema, pero si Carlos Queiroz no quiere a Barranquilla como sede de Colombia para eliminatorias es algo que puede empezar a dividir la opinión pública de los aficionados alrededor del nuevo encargado de 'la Tricolor'.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior