VÍDEO: Doblete de Fabián González Lasso en Copa Águila

20 de marzo de 2019

VÍDEO: Doblete de Fabián González Lasso en Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El delantero de Millonarios se destapó en Copa Águila ante Llaneros en Villavicencio.


Con equipo suplente, Millonarios visitó Villavicencio para enfrentar a Llaneros, por la tercera fecha de la Copa Águila 2019. El equipo ‘albiazul’ llegaba líder del torneo con 6 unidades y además con dos triunfos seguidos por Copa Águila, ambos frente a Fortaleza. En esta oportunidad no fue distinto el resultado, Millonarios derrotó 1-2 a Llaneros en Villavicencio.


Millonarios se hizo dueño del partido y de las opciones de peligro desde los primeros minutos jugados, generando frecuentes ataques por parte de su delantero Jader Valencia y el volante Óscar Barreto. El arquero local se hizo protagonista al detener los remates de Cristian Huérfano y no dejo que su portería fuera vulnerada.


Llaneros aprovechó un error del joven Juan Camilo García quien, saliendo de propio campo perdió la pelota y Nicolás Martínez supo explotar correctamente el error, para marcar el primer tanto del partido a favor del equipo local.


Los azules encontraron el empate por medio de Fabián González Lasso, quien llevaba 4 minutos en el campo. Cristian Marrugo al minuto 72’ de partido, creó toda la jugada y tiró el centro para que Lasso se elevara por encima de todos los defensores y marcara el 1-1. El delantero cabeceó correctamente y se estrenó en materia goleadora con la camiseta de Millonarios.


El equipo capitalino sigue líder del Grupo C de Copa Águila y en la próxima fecha recibirá a Llaneros en el Estadio El Campín de Bogotá.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior