COPA ÁGUILA: Millonarios venció a Llaneros en Villavicencio

20 de marzo de 2019

COPA ÁGUILA: Millonarios venció a Llaneros en Villavicencio


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Con doblete de Fabián González Lasso, Millonarios venció a Llaneros F.C. en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.


Fabián González rescató a Millonarios frente a Llaneros: triunfo 1-2 en la Copa Águila.


El delantero azul entró en la segunda parte con el marcador en contra y un doblete suyo volvió a entregarle los tres puntos al equipo capitalino en el certamen.


De la mano de Fabián González Lasso, Millonarios le dio vuelta al marcador este miércoles frente a Llaneros y se llevó el partido por 1-2, en la ciudad de Villavicencio.


El doblete del delantero ‘embajador’ sirvió para que los de Jorge Luis Pinto sigan imparables en la Copa Águila, en donde han ganado los tres partidos que han disputado.


Con este triunfo, los capitalinos sumaron su tercer triunfo al hilo y son líderes del Grupo C, que además de Llaneros, están Fortaleza y Tigres.


En los otros resultados de la jornada, Patriotas, Unión Magdalena, Pasto, Real Cartagena y Leones; lograron derrotar a Bogotá, Barranquilla, Popayán, Real San Andrés y Jaguares, respectivamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior