Disturbios entre hinchas de Millonarios en el Estadio de Villavicencio

20 de marzo de 2019

Disturbios entre hinchas de Millonarios en el Estadio de Villavicencio


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 En lamentables hechos de vandalismo terminó el partido que ganó 2-1 Millonarios a Llaneros en el Estadio Manuel Calle Lombana.


En las horas de la mañana, hinchas de Millonarios causaron daños a un carro parqueado en las instalaciones del Idermeta que se encuentra abajo del estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio.


Las primeras versiones indican que los desmanes se presentaron por que ya no había boletería disponible para el partido por Copa Águila frente a Llaneros FC que se jugaba en el Estadio Macal.


A demás, informó la policía de Villavicencio, que se encontraron a varios hinchas de Millonarios rondando el parque Sikuani, en donde amedrantaban a la ciudadanía en busca de dinero.


Al termino del encuentro entre Llaneros y Millonarios, que terminó a favor de los azules 1-2, los hinchas causaron disturbios dentro del estadio de Villavo.


El partido entre Llaneros y Millonarios terminó con victoria azul, pero con graves problemas de seguridad en las tribunas y que se trasladaron hasta el terreno de juego.


En el estadio Manuel Calle Lombana, los hinchas de Millonarios tuvieron un fuerte enfrentamiento con la Policía. Aunque hubo aficionados que buscaron alejar a sus compañeros de la fuerza pública, hubo otros que no lo hicieron y terminaron fuertemente golpeados.


Las autoridades de la capital del Meta estarían evaluando una sanción en contra del club por éstos hechos de violencia en plena cancha del Estadio Manuel Calle Lombana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior