Macalister Silva: Millonarios es más grande que Nacional

4 de marzo de 2019

Macalister Silva: Millonarios es más grande que Nacional


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El jugador capitalino dejó en claro cuál equipo es el más grande del fútbol colombiano.


Entre muchos jugadores que han pasado por el club azul en años recientes, el volante bogotano refleja la identidad y sentido de pertenencia que muchos esperaban.


Y ahora, en este buen momento, David Silva dijo que Millonarios es el más grande de Colombia y mostró su opinión frente Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, además, afirmó que sus compañeros en la nómina azul tienen el potencial para ser convocados por Carlos Queiroz en la selección Colombia.


El jugador ha ocupado un lugar importante desde la llegada de Jorge Luis Pinto, afianzando su condición de referente para los jóvenes jugadores de la institución y además demuestra que es líder del equipo. Por eso lo que dice es muy escuchado y tiene gran difusión entre los hinchas azules.


El bogotano fue entrevistado por El Vbar de Caracol Radio dieron mucho de qué hablar. El experimentado volante aseguró que Millonarios es el más importante en el país y mostró sus opiniones sobre los otros clubes históricos del fútbol colombiano:


"Nacional nos ha representado muy bien internacionalmente, pero localmente nosotros seguimos siendo los más grandes", señaló Maca.


A su vez, el jugador le hizo un guiño al DT. de Selección Colombia, Carlos Queiroz: "Millonarios al ser el equipo más grande del país tiene que tener representantes allí como: Duque, Carrillo, nuestros laterales (Jair Palacios, Andrés Felipe Román y Felipe Banguero) y esperemos que puedan llegar a estar".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior