Pusineri: Millonarios no fue más que Deportivo Cali

4 de marzo de 2019

Pusineri: Millonarios no fue más que Deportivo Cali


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. del Deportivo Cali dio sus concepto tras el empate 1-1 ante Millonarios.


Lucas Pusineri señaló que el resultado 1-1 saldado este domingo en Palmaseca, por la octava fecha de la Liga I-2019, fue justo por lo hecho por ambos equipos, también recalcó que a Millonarios le han pitado cinco penales que la han representado 15 puntos.


El entrenador argentino analizó lo ocurrido de la siguiente manera: “en el primer tiempo fuimos demasiado respetuosos, porque pudimos haber hecho mucho más daño, no pudimos profundizar. Es el quinto penal que Millos recibe en el torneo, o sea 15 puntos, hubiéramos podido perder, pero Millonarios iba ganando sin haber pateado al arco, aunque después del gol fuimos prolijos".


Y sobre el penal, dijo lo siguiente: “Dentro de la charla técnica les dije a mis futbolistas que no tocáramos a nadie del rival dentro del área, y después nos pasa lo que nos pasa, así. Luego conseguimos el gol de nuestro arquero”.


El duelo entre el experto (Pinto) y el joven (Pusineri) quedó en tablas, pero aún así dieron un gran espectáculo en el clásico añejo del fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior