LIGA ÁGUILA Tabla de POSICIONES tras jugarse la FECHA 8

4 de marzo de 2019

LIGA ÁGUILA Tabla de POSICIONES tras jugarse la FECHA 8


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Así quedó la tabla de posiciones del fútbol colombiano tras jugarse la octava fecha.


Pese a que le empataron su partido de la octava fecha al último minuto, el equipo que dirige Jorge Luis Pinto se mantiene en la parte alta de la tabla.


La sorpresa de la octava jornada de la Liga Águila fue la goleada que le propinó el Envigado al América en el estadio Polideportivo Sur. Fue 4-1 en contra del cuadro escarlata, que se encuentra en la cuarta posición y que buscará volver a la victoria frente al Once Caldas. Otro hecho para destacar es que Júnior se reencontró con el triunfo.


En el estadio del Deportivo Cali la emoción apareció en el minuto final con el cabezazo de Camilo Vargas que hizo recordar el tanto agónico marcado con Santa Fe frente al mismo rival: Millonarios. A pesar de que al club albiazul se le escaparon los tres puntos, continúa como único líder del campeonato. En la siguiente jornada recibe a Nacional.


Cúcuta perdió el invicto ante La Equidad, Patriotas ganó de visitante, Tolima goleó a Jaguares y Santa Fe sigue sin triunfar y sin convencer.


Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior