ESPECTACULAR TRIPLE ATAJADA de Wuilker Faríñez

9 de marzo de 2019

ESPECTACULAR TRIPLE ATAJADA de Wuilker Faríñez


Noticias Millos - ENORME, ESPECTACULAR, SIN PALABRAS, así fue la triple atajada del arquero de Millonarios Wuilker Faríñez ante Atlético Nacional en El Campín.


El portero de Millonarios fue el gran responsable de que Nacional no se llevara la victoria.


El portero venezolano sigue dejando actuaciones épicas defendiendo el arco de Millonarios. Sin duda, una de las que más será recordada es la de este sábado en el clásico contra Nacional, en la que tuvo una actuación brillante, especialmente en una jugada en la que hizo una triple atajada espectacular.


En el 37, en la jugada del gol, Faríñez le atajó en primera instancia el remate de Barcos. La pelota rebotó y le quedó a Hernández, que solo tuvo que empujarla.


En el 44 le atajó una a Vladimir Hernández, quien llegó por la zona izquierda del ataque verdolaga.


En el 45+1 una nueva atajada del venezolano, esta fue a Sebastián Gómez.


Y en el segundo tiempo se dio la mejor de todas: en el minuto 76 Nicolás Hernández remató desde la línea frontal del área y allí voló Faríñez, quien dio muestras de sus reflejos y en la misma jugada paró dos remates consecutivos, aunque la última jugada fue anulada por fuera de lugar.


Al final del encuentro dijo Faríñez: “Fue una jugada complicada, gracias a Dios pude taparla para conseguir este valioso empate”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior