FIFA elogió la TRIPLE ATAJADA de Faríñez

9 de marzo de 2019

FIFA elogió la TRIPLE ATAJADA de Faríñez


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Hasta la FIFA habló de las atajadas de Fariñez: así elogió al venezolano.


Wuilker Fariñez fue la gran figura del empate 1-1 entre Millonarios y Nacional este sábado en el estadio El Campín. El guardameta venezolano tuvo dos momentos de gran lucidez en los que demostró sus buenas capacidades bajo los tres palos.


Al minuto 85, cuando el encuentro estaba 1-1 en Bogotá, decretaron tiro libre para Atlético Nacional. Cepellini se instaló al frente de la pelota para buscar el gol que hiciera la diferencia.


El uruguayo centró la pelota que fue despejada para que remataran de media distancia con fortaleza y Fariñez sacó el primero, que quedó en rebote para un mano a mano que sacó con la rodilla y el último fue con el cuerpo, aunque la jugada ya había perdido validez por un fuera de lugar.


Sus buenas atajadas llegaron hasta los ojos de la FIFA, que en sus redes sociales reconocieron como "espectacular" la triple acción del guardameta para defender su pórtico.


Así se celebró la actuación del venezolano con Millonarios FC, para ser la figura y haber salvado el marcador que quedó 1-1 con Atlético Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete marzo 10, 2019 9:39 a. m.

Bien por fariñez, tiene muchos reflejos y muy seguro.

Responder
avatar
Unknown delete marzo 10, 2019 9:39 a. m.

Bien por fariñez, tiene muchos reflejos y muy seguro.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior