Millonarios y Atlético Nacional empataron en El Campín

9 de marzo de 2019

Millonarios y Atlético Nacional empataron en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con un gol de Vladimir Hernández y Roberto Ovelar, Millonarios y Nacional empataron en El Clásico del fútbol colombiano.


Millonarios y Atlético Nacional igualaron 1-1 en un clásico caliente por la novena fecha de la Liga Águila. Partido en el que los porteros de ambos equipos fueron las grandes figuras.


El partido comenzó de manera intensa, así quedó evidenciado en el primer cuarto del juego. A los 10 minutos el portero Cuadrado salvó dos remates de Juan David Pérez; mientras que Ovelar terminó enviando el último balón por encima del travesaño.


Al minuto 36 cayó el 0-1, un gran pase de Ceppelini a Hernán Barcos, quien enganchó a Payares, remató a puerta y en la atacada de Fariñez quedó el rebote para que Vladimir Hernández definiera con el arco a su disposición.


El primer tiempo pudo cerrar con un marcador más amplio, de no ser porque el portero venezolano atajó un disparo de Steven Lucumí.


En el inicio del complemento Ovelar estuvo nuevamente cerca de igualar el encuentro, pero su palomita se marchó desviada por muy poco tras el centro de Eliser Quiñónes.


A los 80 minutos empató las acciones Roberto Ovelar, por fin con fortuna, rematando con fortaleza ante Cuadrado.


Millonarios llegó a 20 puntos y sigue líder a la espera de que Junior y Cúcuta cumplan con sus respectivos juegos; mientras que Nacional, con dos partidos menos, llegó a 10 unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior