Uniforme Naranja de Millonarios causó furor en Redes Sociales

10 de febrero de 2019

Uniforme Naranja de Millonarios causó furor en Redes Sociales


Noticias Millos - El equipo albiazul, vestido ésta vez de naranja, causó furor en redes sociales.


Millonarios juegó en la cuarta fecha de la Liga I-2019 con el tercer uniforme, que es de color naranja. Esta decisión tomó por sorpresa a sus hinchas, pues Jaguares, su rival, contó con el habitual uniforme azul claro.


El embajador tiene inscrito ante la Dimayor el azul como su principal indumentaria, el segundo es el blanco y el tercero es el naranja. Si bien el azul claro de Jaguares y el blanco no parecen tener una similitud, fue por orden expresa de la máxima entidad del fútbol colombiano que Millonarios tuvo que usar su tercer uniforme. Además esto también tiene relación con la transmisión de televisión.


Esta no es la primera vez que Millonarios utiliza este uniforme, pues en el partido contra General Díaz, por la Copa Suramericana, fue cuando se vio este uniforme en los jugadores de campo, pues el naranja es la indumentaria que usualmente utiliza el arquero Wuilker Fariñez.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete febrero 10, 2019 11:50 a. m.

Q tristeza uniforme tan feo azul o blanco sean serios

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior