Millonarios venció a Jaguares en Montería

10 de febrero de 2019

Millonarios venció a Jaguares en Montería


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino sumó tres puntos tras su victoria 2-1 ante Jaguares en el Estadio Jaraguay de Montería.


El equipo embajador inició imponiendo condiciones el el estadio de Montería. Con los ataques en contra, Jaguares reaccionó y se insinuaría con peligro por primera vez y por poco abre el marcador. A los 11′ Jhon García inició una acción por el sector derecho y levantó el centro para el cabezazo de Yohn Mosquera, que sacó sobre la línea de gol el guardameta Wuilker Fariñez.


A los 24′, Millonarios tendría la oportunidad de abrir el marcador, luego de que el central decretara pena máxima tras una mano en el área de Andrés Arboleda. Sin embargo, el cobro fue errado por Matías De los Santos, quien disparó abierto del palo derecho de Cardozo.


Minutos más tarde, a los 29′, Jaguares aprovechó el plus de no irse perdedor con la pena máxima y activó su frente de ataque. Harrison Mojica inició una jugada por derecha en la que realizó una pared con Pablo Rojas y posteriorme remató a ras de piso para vencer la resistencia de Fariñez y colocar el 1-0.


Millonarios inició el segundo tiempo con la misma intensidad, con el gol en contra debía salir a buscar el empate como fuese. Al minuto 13, Jesús Murillo derribó en el área a Jair Palacios y nuevamente cobró penal el árbitro Diego Escalante.


Esta vez lo pateó Roberto Ovelar y aunque Cardozo lo atajó, el paraguayo agarró el rebote y puso el empate. Con la igualdad, el partido cayó en un bache hasta que al minuto 36 Juan David Pérez, en una gran jugada individual, soltó un derechazo potente que venció al portero visitante.


En la próxima fecha Millonarios chocará contra Atlético Huila en El Campín, mientras Jaguares visitará a Deportivo Pasto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior