Millonarios y Universidad de Chile comparten diseño en su camiseta

10 de febrero de 2019

Millonarios y Universidad de Chile comparten diseño en su camiseta


Noticias Millos - La marca alemana adidas usó el mismo diseño para las camisetas de Millonarios y Universidad de Chile para la temporada 2019.


El Club Universidad de Chile, junto a adidas y a su nuevo patrocinador principal Petrobras, presentaron la nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2019 y que será utilizada en el torneo local y en Copa Libertadores.


La revelación de la camiseta se llevó a cabo durante un evento en una moderna estación de servicio Petrobras en el sector oriente de la capital chilena.


La segunda equipación, y para sorpresa de algunos hinchas, se destaca el mismo diseño que usará Millonarios en su camiseta principal.


La originalidad de adidas se perdió, si bien usa el mismo templete para distintos equipos, los hinchas albiazules desataron polémica por la falta de diseño de la marca alemana a la hora de lanzar una nueva camiseta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior