Tottenham Hotspur Vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE ESPN HD

12 de febrero de 2019

Tottenham Hotspur Vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Tottenham Hotspur Vs. Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE ESPN HD.


Ingleses y alemanes chocan por la ida de los octavos de final de UEFA Champions League, éste miércoles 13 de febrero desde las 3pm. 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


En una de las series más impredecibles de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Tottenham de Mauricio Pochettino recibe en Londres al Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga. El partido de ida se disputará en Wembley, donde ambos equipos presentarán formaciones diezmadas.


El Borussia Dortmund viajó sin Marco Reus y en horas bajas después de tres partidos consecutivos sin ganar. El capitán del elenco negriamarillo, jugador clave en el esquema del entrenador Lucien Favre y máximo goleador del equipo en esta temporada, tiene problemas en un muslo y ya fue baja el sábado en el empate por 3-3 ante el Hoffenheim, donde no aprovecharon una ventaja de tres goles.


"Tenemos que volver a ganar un partido lo más pronto posible", dijo el centrocampista belga Axel Witsel, uno de los jugadores más nuevos de la plantilla, quien juega un rol fundamental para la recuperación y la distribución en el mediocampo.


Además de la baja de Reus, el BVB afronta encuentro sin Paco Alcácer (lesión en el hombro), Julian Weigl (gripe) y Lucasz Piszcek (dolores en un pie).


Pero el conjunto inglés no se queda atrás, ya que Pochettino no podrá contar con la participación de Harry Kane ni Dele Alli, dos de sus mejores cartas en la ofensiva. Pero de todas formas los Spurs buscarán imponer su jerarquía para encaminar a clasificación a los cuartos de final, etapa a la que no llegan desde la temporada 2010-11.


En Londres confían en el antecedente más cercano de este enfrentamiento. La temporada pasada, el Tottenham ganó los dos partidos que compartieron en la fase de grupos.


VER TOTTENHAM 🆚 DORTMUND EN VIVO ONLINE ESPN HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior