Millonarios Vs Fortaleza EN VIVO ONLINE WIN Sports HD

12 de febrero de 2019

Millonarios Vs Fortaleza EN VIVO ONLINE WIN Sports HD


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Fortaleza EN VIVO ONLINE WIN Sports HD.


Millonarios recibe a Fortaleza en El Campín por Copa Águila, éste miércoles 13 de febrero desde las 7:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN Sports HD


El equipo embajador tendrá este miércoles su primer partido en la Copa Águila, torneo en el que comparte grupo con Tigres, Fortaleza y Llaneros. Su debut será contra Fortaleza en el Estadio El Campín, a las 7:30 p.m.


El cuadro embajador podría contar para este juego con algunas variantes. Los laterales tendrían descanso para la oportunidad a Andrés Román y Omar Bertel, quienes han tenido buenas presentaciones.


En el centro del campo también habría variantes con Juan Guillermo Domínguez y en ofensiva Óscar Barreto sumaría minutos junto a Elíser Quiñones y Fabián González Lasso.


Veo al equipo más compenetrado y más suelto de las tensiones que tuvimos. La posesión de pelota se sigue trabajando para no perderla fácilmente y hemos insistido en el volumen de ataque”, dijo Jorge Luis Pinto.


Fortaleza también quiere dar la sopresa. En las dos fechas que se han jugado en la B, el equipo atezado ha conseguido un triunfo y un empate y este miércoles buscarán dar una buena presentación en el estadio capitalino.


VER MILLONARIOS 🆚 FORTALEZA EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior