Manchester United Vs Paris EN VIVO ONLINE ESPN HD

12 de febrero de 2019

Manchester United Vs Paris EN VIVO ONLINE ESPN HD


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Manchester United Vs. Paris EN VIVO ONLINE UEFA Champions League 2018/2019.


Regresa la UEFA Champions League con éste partidazo, Manchester United-Paris éste martes 12 de febrero desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Manchester recibe al PSG en old Trafford por octavos de final de la Champions League.


Ingleses y franceses se verán las caras en los octavos de final ida de Champions League. Este duelo de la Liga de Campeones tendrá dos bajas muy representativas en el equipo parisino, ya que no podrá contar con dos de sus máximas estrellas, Neymar y Edinson Cavani , ambos lesionados.


Sin embargo, Ángel Di María y Kylian Mbappé buscarán llevarse un buen resultado y así resolver su clasificación en el partido de regreso que se jugará en el Parque de los Príncipes de París.


"Estoy preocupado porque me faltan jugadores clave", reconoció el técnico alemán del PSG Thomas Tuchel el domingo. "Para los partidos decisivos en Liga de Campeones, es absolutamente necesario jugar con futbolistas clave que tienen mucha experiencia", añadió.


No obstante, este lunes en la conferencia de prensa oficial, el técnico alemán aseguró: "Tengo muy claro lo que haremos mañana (este martes). Será un partido difícil, táctico y físico, y espero que podamos sacar lo mejor de nosotros".


Tuchel espera un United "muy ofensivo" y "completamente diferente a cómo era en diciembre". "Juegan con mucha confianza, marcan muchos goles (...) Están atravesando por un momento impresionante", añadió.


Por otra parte, todo parece brillar en Manchester desde la salida del técnico Jose Mourinho el 18 de diciembre y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, que todavía no conoce la derrota. "Nos hemos dado la mejor oportunidad posible debido a la forma en que llegamos a este partido. Tenemos confianza y parecemos un equipo. Si existe un momento ideal para jugar partidos importantes, es ahora", declaró el técnico en conferencia de prensa.


Partidazo en el Old Trafford, Manchester United ante Paris se podrá VER EN VIVO en ESPN HD a partir de las 3pm.


VER MANCHESTER UNITED 🆚 PARIS EN VIVO ONLINE ESPN HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior