Jugador se desplomó en pleno partido de Copa Sudamericana

21 de febrero de 2019

Jugador se desplomó en pleno partido de Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 ¡Susto en el Palogrande! Jugador se desplomó tras un choque de cabezas.


Jorge Aguilar fue reanimado durante cinco minutos y dejó el estadio en ambulancia. Ya está bien.


El suspenso se apoderó al minuto 48 del partido entre Once Caldas y Santaní, de la vuelta de la primera ronda de la Copa Suramericana, luego de que en una jugada en el área del equipo paraguaya, estrellaran fuertemente sus cabezas Jorge Aguilar y Wildo Alonso, para que el primer jugador cayera desplomado y tuviera que ser asistido durante cuatro minutos para intentar rehabilitarlo. El club informó que ya está bien.


Los jugadores de Santaní comenzaron a pedir la asistencia rápida de los médicos para atender al jugador que había caído desplomado en el terreno de juego. La ayuda no llegaba y el jugador estaba ido. La angustia se apoderaba con el paso de los segundos, mientras se hacía el trabajo de reanimación.


En el banco de suplentes de los jugadores paraguayos las manos iban a la cara sin entender lo que estaba pasando. El arquero suplente estaba de rodillas con sus manos entrelazadas mientras pedía por la salud de sus compañeros.


La ambulancia se demoraba en entrar y tanto los futbolistas de Once Caldas como de Santaní, desesperados, pedían urgente el ingreso del vehículo para sacar en camilla a Aguilar. El trabajo de los médicos por reanimar al jugador comenzó a dar frutos y de a poco el defensor comenzó a responder.


Una vez retirado el jugador, los médicos y auxiliares de Santaní se abrazaron por el trabajo realizado en la reanimación de Aguilar hasta el punto de besarse por tener traer de la conciencia al futbolista.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior