Cristiano Ronaldo se burló de Atlético Madrid en Wanda Metropolitano

21 de febrero de 2019

Cristiano Ronaldo se burló de Atlético Madrid en Wanda Metropolitano


Noticias Millos - Ronaldo, polémico a la salida del Wanda Metropolitano.


Una noche para el olvido vivió ayer Juventus en el Wanda Metropolitano. En un mal partido en líneas generales, Atlético de Madrid le sacó una buena ventaja con el triunfo 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.


Pero, más allá de que fue una pálida actuación de todo el equipo, Cristiano Ronaldo quedó en el ojo de la tormenta: ante el abucheo constante de los fanáticos españoles, el ex Real Madrid, en pleno partido, le hizo un gesto a la tribuna con su mano derecha recordando las cinco Champions que tiene en su palmarés. Pero no todo terminó ahí.


Tras la derrota, en la que no tuvo una buena tarea, Ronaldo fue por más al salir del vestuario. Sin dar declaraciones ni frenar su caminata hacia el micro, el delantero portugués esperó el momento justó, miró a las cámaras y los micrófonos y soltó una polémica frase que trajo repercusión y críticas al por doquier en la prensa europea: "Cinco Champions tengo yo, Atleti... cero", disparó, haciendo nuevamente las señas con sus manos.


Tras el encuentro, y con los ánimos más calmados, Cristiano decidió publicar una foto del equipo que cayó en Madrid en su cuenta de Instagram con un mensaje positivo de cara al futuro: "Ha sido una noche difícil. Ahora tenemos que creer".


Ver esta publicación en Instagram

È stata una serata difficile. Ora crediamoci #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior