Qué pasó con los Refuerzos de Millonarios en 2019

11 de enero de 2019

Qué pasó con los Refuerzos de Millonarios en 2019


Noticias Millos - Comienza un nuevo semestre para Millonarios, y ésta vez, como de costumbre, la hinchada capitalina exige refuerzos de categoría que jamás llegarán.


El Millonarios de Jorge Luis Pinto asume este viernes su primer desafío de la temporada 2019, un reto nada fácil ante un Atlético Nacional que pese a atravesar una crisis institucional, no cederá en sus aspiraciones de ganar.


Azules y Verdes inauguran el Torneo Fox Sports, que disputará su segunda edición en la ciudad de Bogotá, primer vistazo de la era de Jorge Luis Pinto en las filas del Azul, prueba de fuego para conocer como ha sido preparada la nómina.


Cabe recordar que antes de despedir el 2018, el estratega santanderano trabajo con un grupo de jugadores durante dos semanas para ir confeccionando la nómina, que retornó a los trabajos los primeros días de enero.


Entre las novedades del club está la ausencia de Andrés Cadavid, quien partió al Colón de Argentina, dejando la capitanía del equipo, que decidirá entre Matías de los Santos y Luis Payares para ocupar el puesto.


En el mediocampo estarán Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo y Santiago Montoya quienes no tenían continuidad en el equipo y mantienen la ilusión de la titular este 2019.


Otro de los grandes ausentes es Ayron del Valle, quien partió a México dejando en orfandad la delantera, que podría ser renovada por Roberto Ovelar, quien tiene la oportunidad de demostrar su talento en esta nueva era.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior