Millonarios venció a Nacional en Torneo FOX Sports

12 de enero de 2019

Millonarios venció a Nacional en Torneo FOX Sports


Noticias Millos - Con un solitario gol desde el lanzamiento del punto penal de Matías de Los Santos, Millonarios venció al Atlético Nacional en el Torneo Fox Sports.


A falta de 15 minutos, luego de una exhibición muy pobre de Millonarios y Nacional en el primer juego del Torneo Fox Sports, el uruguayo salió con el balón dominado, puso un balón al espacio y hábilmente Óscar Barreto buscó el penalti y lo encontró. El mismo De los Santos se encargó de la ejecución y puso el 1-0 definitivo para la victoria del equipo embajador, en El Campín.


Fue tan discreto el superclásico de pretemporada, que hasta el penalti lo más emocionante que había pasado fue un error del arquero juvenil de Nacional, David Agudelo, que dejó pasar un balón que le devolvieron y con gran esfuerzo pudo sacarla con su mano.


Los errores propios de equipos que están en plena pretemporada fueron evidentes: muchas deficiencias en los pases largos, jugadores con dificultades en la movilidad y muchas fallas en la distancia, por ello hubo una gran cantidad de faltas.


Millonarios y Nacional aún no logran evidenciar un cambio de estilo a pesar de que tiene nuevos entrenadores, Jorge Luis Pinto y Paulo Autori. En los embajadores sigue marcado el juego directo, y eso que jugaron de titulares tres jugadores creativos: Santiago Montoya, Cristian Marrugo y Mackalister Silva, que a pesar de chispazos en algunos pasajes del juego no se destacaron.


De hecho, las jugadas de peligro de Millonarios se dieron por parte de Jhon Duque (figura del partido) y César Carrillo, volantes de recuperación.


En Nacional hay muchas preocupaciones, el juego colectivo fue bastante escaso y, además, la base que jugó ayer, por ahora, es lo único que tienen ante la imposibilidad de poder contratar jugadores para este semestre.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior