Millonarios Vs Nacional EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

11 de enero de 2019

Millonarios Vs Nacional EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Noticias Millos - #TorneoFOXSportsCOL 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Atlético Nacional, EN VIVO ONLINE Torneo FOX Sports.


Embajadores y verdolagas se enfrentan por el Torneo FOX Sports en el Estadio El Campín, éste viernes 11 de enero desde las 7pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS


Jorge Luis Pinto tomó el lugar de Miguel Ángel Russo en el banquillo y tendrá su primera prueba como entrenador de Millonarios. En el elenco bogotano, Luis Payares es uno de los principales refuerzos del equipo para la zona defensiva, tras la partida de Andrés Cadavid.


"A Millonarios no le puede pasar lo del año pasado. Nuestra mentalidad será la de buscar el campeonato como sea. Debemos pelear el título desde el primer partido", fue el ambicioso mensaje de Jorge Luis Pinto en el programa Fox Sports Radio.


Atlético Nacional se preparará para llegar de la mejor forma a la liga colombiana y a la Copa Libertadores. Hasta el momento, los 'Verdolagas' han integrado a Brayan Rovira y han dejado partir a Jorman Campuzano, Dayro Moreno, Diego Braghieri, entre otros.


VER MILLONARIOS 🆚 NACIONAL EN VIVO ONLINE FOX SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior