Jhon Duque, figura de Millonarios ante Envigado

28 de enero de 2019

Jhon Duque, figura de Millonarios ante Envigado


Noticias Millos - El volante bogotano, Jhon Duque, fue elegido como la figura de la cancha tras el triunfo 1-0 de Millonarios ante Envigado.


En la fecha 1 de la Liga Águila 2019 Millonarios visitó a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur. El azul empezó atacando de derecha a izquierda, con un bloque defensivo pudo recuperar el balón rápidamente y haciendo sucesión de pases en el medio, al minuto 6 buscó una jugada por la banda que es sancionada a Mackalister Silva por fuera de juego.


Al minuto 31, una jugada entre Salazar y Ovelar, termina con un remate cruzado de Pérez que mete el balón dentro del arco de Martínez y pone el marcador 1-0 a favor del ‘Embajador’.


Con intensidad de juego, así salió Millonarios en los segundos 45, presionando la salida de Envigado y buscando los espacios para crear juego en campo contrario. Con triangulaciones Duque, Salazar y Carrillo filtraron la defensa rival y con claridad lograron filtrar un balón para que González remate, la pelota sale desviada.


Al minuto 81, una jugada de Marrugo en terreno contrario terina con la exigencia del arquero Martínez quien a mano cambiada saca la pelota y la envía al saque de costado.


En la segunda fecha, Millonarios viajará hasta Manizales para enfrentar al Once Caldas que llega de empatar sin goles en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior