Carrillo y Ovelar, primeros jugadores lesionados en Millonarios

28 de enero de 2019

Carrillo y Ovelar, primeros jugadores lesionados en Millonarios


Noticias Millos - Millonarios da a conocer el parte médico sobre las lesiones de Roberto Ovelar y César Carrillo.


Millonarios dio a conocer el estado de las lesiones de Roberto Ovelar y César Carrillo quienes salieron lastimados de la victoria 1-0 del cuadro azul ante Envigado en la primera fecha de la Liga Águila 2019-I.


El más grave es el mediocampista ‘Embajador’ quien salió con serias muestras de dolor del encuentro y prendió las alarmas en los hinchas, jugadores y cuerpo técnico albiazul. Según, el club bogotano, “César Carrillo sufrió esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Se realizarán exámenes de diagnóstico para descartar una lesión adicional y determinar incapacidad”.


Por su parte, el delantero paraguayo terminó el encuentro con un dolor en su pierna, el dictamen de Millonarios fue el siguiente: “Roberto Ovelar presentó una molestia muscular en el isquiotibial. Se esperará evolución y toma de exámenes para determinar grado de la lesión e incapacidad”.


Los embajadores se preparan para enfrentar a Once Caldas en condición de visitante en la fecha 2 de la Liga Águila 2019-I.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior